Consulte aquí el calendario del parque. Teléfono Atención al Cliente 902 020 220    reservas@terramiticapark.com

 

CÓMO DESCARGAR LAS ENTRADAS EN MI MÓVIL

Sigue estos pasos para descargar las entradas en tu móvil y acceder al parque sin necesidad de imprimirlas, únicamente enseñándolas en tu smartphone al personal de la taquilla.

  1. Descarga e instala la app oficial de Terra Mítica pinchando en los siguientes enlaces:

    Descargar en Google play    Descargar en App Store
     

  2. Entra en la app recién instalada y pulsa en el icono de Menú situado en la esquina superior izquierda. Se desplegará el menú principal de la aplicación dónde deberemos pulsar la opción Descargar Entradas dónde nos aparecerán dos opciones: Código QR y Localizador.

     
  3. Elegiremos una de las opciones para descargar los tickets:
    1. Código QR: Si pulsamos esta opción se nos abrirá la aplicación de la Cámara del dispositivo y deberemos fijar en el recuadro el Código QR que nos aparece en el archivo PDF enviado a nuestro email.
    2. Localizador: Esta opción nos permite descargar las entradas únicamente introduciendo el código localizador que aparece en el PDF y el email con el que hemos realizado la reserva.


       

  4. Después de que la app nos indique que el pedido es correcto, pulsaremos Continuar y nos aparecerá en la pantalla los códigos QR de cada ticket que hayamos adquirido.
  5. Podremos acceder a los tickets descargados en cualquier momento, pulsando el Menú Principal y accediendo a la pestaña Mis Entradas.