Condiciones Generales de venta


Las presentes Condiciones Generales de Compra, contempladas de forma previa al proceso de contratación, regulan la adquisición de entradas a través del Sitio Web tickets.terramiticapark.com propiedad de OCIO Y PARQUES TERMÁTICOS, S.L.U. [en adelante TERRA MÍTICA].
Estas Condiciones Generales de Compra han de complementarse con las Condiciones Generales de Acceso y Utilización del Sitio Web fijadas por TERRA MÍTICA, así como por cualesquiera otras Condiciones Particulares o específicas de contratación que pudieran establecerse en cada caso.


TERRA MÍTICA podrá en todo momento y sin previo aviso, modificar las presentes condiciones y términos, mediante la publicación de dichas modificaciones en el Sitio Web, a fin de que puedan ser conocidas por los Usuarios antes de la adquisición on-line de las entradas ofertadas.
De este modo, el Usuario, bajo su responsabilidad, debe leer atentamente la totalidad de las condiciones, en cada una de las ocasiones en que se proponga adquirir entradas a través del Sitio Web.


El Usuario declara ser mayor de edad, de conformidad con su derecho nacional, y disponer de la capacidad legal necesaria para contratar a través del Sitio Web y, en consecuencia, para vincularse por las presentes Condiciones Generales y Condiciones Particulares que fueren de aplicación. Respecto de todas estas condiciones, el Usuario declara conocerlas, entenderlas y aceptarlas en su totalidad. Asimismo, el Usuario reconoce y acepta que las entradas contratadas a través del Sitio Web serán para uso o consumo propio.


En el caso de contratar entradas para terceros al Usuario, el uso o consumo de éstas estará bajo la entera responsabilidad del Usuario adquirente. En este sentido, el Usuario acepta, de forma expresa y sin excepciones, que el acceso y la utilización del Sitio Web y de sus servicios tiene lugar bajo su única y exclusiva responsabilidad.


IDIOMA


El proceso de compra se podrá realizar en español, e inglés.


PRECIOS


Los precios indicados en pantalla son los vigentes, salvo error tipográfico. Están fijados en Euros e incluyen el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA).
En el caso de pedidos realizados desde territorios en los que, de conformidad con la legalidad vigente, no sea de aplicación el citado Impuesto, el mismo se descontará en el momento de la facturación.
Las ofertas y promociones estarán debidamente indicadas en pantalla.


FORMAS DE PAGO


El pago de las entradas sólo podrá efectuarse mediante tarjetas de crédito o débito adscritas a VISA o MASTERCARD.
Para tranquilidad del Usuario, es importante destacar que la confidencialidad en el tratamiento de sus datos está totalmente garantizada, gracias a la transmisión cifrada de la información entre el navegador del Usuario, el servidor seguro de TERRA MÍTICA y las entidades financieras que gestionan los pagos.
TERRA MÍTICA informa que constituyen conductas delictivas, castigadas con pena de prisión, la utilización de este sistema de pago electrónico para adquirir entradas, en el caso de:
- Facilitar datos falsos del comprador o del número de tarjeta utilizada como medio de pago
- Utilizar los datos de personas diferentes al comprador.
- Facilitar números de tarjeta que no coincidan con la del comprador.
- Usurpar la condición de titular de tarjetas ajenas.
- Utilizar números de tarjeta generados con programas informáticos o algoritmos similares.


ANULACIÓN Y DEVOLUCIONES
Modificaciones en la compra de entradas y anulación o cancelación de las entradas.
No se admitirán modificaciones de las compras realizadas a través del presente sitio web, si bien el usuario en tal caso podrá dirigirse al departamento de reservas de Terra Mítica (reservas@terramiticapark.com)
Ninguna compra de entradas efectuada a través de este sitio web se puede anular o cancelar, y consiguientemente no se procederá a la devolución de importe alguno.


RECLAMACIONES


Las reclamaciones deberán realizarse en la taquilla de Información, ubicada en el parque Terra Mítica o bien a través del email "reservas@terramiticapark.com", siendo imprescindible la presentación por parte de los visitantes del ticket de entrada donde aparece el código de barras.


LEGISLACIÓN Y JURISDICCIÓN APLICABLES


Las presentes Condiciones Generales de Compra y, en su caso las Condiciones Particulares que fueren aplicables, se regirán por la legislación española, que será de aplicación en lo no dispuesto en este contrato en materia de interpretación, validez y ejecución.